Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell escoge a sus tres pregoneros para las fiestas mayores

Son vecinos que han destacado por su trayectoria profesional y al frente del club de baloncesto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Giorgio junto a uno de los cuadros que impulsaba.

Giorgio junto a uno de los cuadros que impulsaba.

Calafell ya ha escogido a los pregoneros de las fiestas mayores de los núcleos de la playa para Sant Pere, del pueblo para la Santa Creu y de Segur de Calafell con motivo de Sant Miquel.

Los escogidos son el restaurador Giorgio Serafini, que tuvo en el núcleo de la playa uno de los restaurantes más conocidos de Catalunya y que abrió en 1968 y cerró en 2017 . Giorgio hará el pregón de las fiestas de la playa el 28 de junio (19.00 en la cofradía de pescadores».

Rock
El pregón de las fiestas del núcleo del pueblo irá a cargo del grupo de rock Buhos, que cuenta al frente con los calafellenses Guillem Solé (voz) y Jaume Nin (guitarra). Buhos nació en 2005 y desde entonces es uno de los conjuntos con más éxito y temas que se han convertido en referentes. El pregón será el 12 de julio (19.00, plaza de Catalunya).

El grupo Buhos.

Para el núcleo de Segur de Calafell el pregonero es Enrique Vázquez, largamente vinculado al deporte local, concretamente al Club Bàsquet Calafell, del que ahora es vicepresidente. La invitación al pregón es u reconocimiento al trabajo y dedicación de Vázquez, pero también a toda la entidad. El pregón será el 9 de agosto (21.30 en el puerto).

También es un reconocimiento pata el Club de Basquet de Calafell.

Temas

Comentarios

Lea También