Calafell refuerza la seguridad en la zona comercial

Hasta el 4 de enero habrá más patrullas a pie en la zona peatonal

24 diciembre 2018 11:22 | Actualizado a 24 diciembre 2018 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasta pasadas las fiestas navideñas la Policía Local de Calafell mantendrá un dispositivo de seguridad centrado en las zonas comerciales del municipio.

Hasta el 4 de enero hay un refuerzo de patrullas a pie por las zonas peatonales. El objetivo es dar seguridad a los visitantes y comerciantes en unas fechas de gran concentración en las calles y que aprovechan los carteristas y ladrones.

Billetes falsos
Otra de las víctimas de los estafadores son los comerciantes con el riesgo de que puedan entregarse billetes falsos. Los agentes mantienen un contacto permanente con los comerciantes para intentar detectar de manera rápida si se está produciendo alguna situación irregular.

La Policía Local recomienda tener en todo momento controlados los objetos personales, carteras y monederos y a los comerciantes el control de los billetes y los accesos a los establecimientos.

También hay un especial control en los accesos a la zona peatonal para evitar que puedan entrar vehículos. Aunque no se han colocado los bolardos de hormigón para frenar el acceso de coches a las zonas en las de mayor concentración de peatones.

Comentarios
Multimedia Diari