Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell supera el centenar de denunciados por saltarse el confinamiento

Preocupa una llegada masiva de propietarios de segunda residencia e el fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Calafell supera el centenar de denunciados por saltarse el confinamiento

Calafell supera el centenar de denunciados por saltarse el confinamiento

Ya superan el centenar los denunciados en Calafell por saltarse el obligado  confinamiento para evitar  la propagación del coronavirus.
La Policía Local ha puesto 106 denuncias. 

De ellas 5 son reincidentes que siguen sin explicar los motivos por los que deambulan por la calle. Por este motivo pasan a estar en situación de investigados ya que la reiteración del incumplimiento va por vía penal.

La Policía Local tuvo que precintar zonas de juegos infantiles en parques, pistas de petanca y cerrar el parque de la Sínia.

Pistas de petanca cerradas.

Hay casos en los que la policía ha tenido que denunciar a personas que habían ido a la playa a fumar o que permanecían charlando en bancos. 

El Ayuntamiento también ha decretado el cierre de las fuentes públicas ya que son zonas donde hay contacto con las manos y bocas de las personas.

Ahora preocuoa que haya una gran afluencia de personas con segundas residencias que lleguen a Calafell para pasar el fin de semana.

Temas

Comentarios

Lea También