Cambrils: Roban un Rolex a un turista francés y un collar de oro a una anciana

La presencia del mercadillo semanal permite a estos ladrones, en este caso mujeres, actuar entre la clientela y poder elegir víctima distraída para robar carteras, relojes y otras joyas

26 septiembre 2019 11:39 | Actualizado a 27 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mercadillo semanal de Cambrils, ubicado en las inmediaciones del paseo Albert, en la parte histórica de la ciudad, es un lugar perfecto para los carteristas. Además de los vecinos, hay mucha presencia de turistas que aprovechan el mercadillo para echar un vistazo y comprar si así lo consideran.

Este miércoles 25 de septiembre era día de mercado. Al mediodía, la Policía Local tuvo conocimiento de un robo efectuado a un ciudadano francés, que denunció que dos mujeres se le había aproximado y entre abrazos y caricias le habían sustraído un reloj de gran valor, un Rolex.

Poco después era una pareja de turistas de origen alemán quién denunciaba a la Policía Local la desaparición de la cartera y el mismo objeto también había desaparecido de otros visitantes franceses.

Además, en la avenida Nou Cambrils una anciana fue objeto de un robo con violencia. La señora, de unos 80 años de edad, había acudido a la comisaría de los Mossos d'Esquadra porque una mujer había bajado de un coche, le había arrancado la cadena de oro del cuello y se había vuelto a montar en él desapareciendo.

La mujer no supos explicar la dirección que tomó el coche, aunque sí dio una descripción de la vestimenta, estatura y rasgos físicos de la autora del robo con violencia.

 

Comentarios
Multimedia Diari