Camión volcado y vertido de fuel en una gasolinera de Cambrils

El vehículo dio un giro demasiado cerrado cuando maniobraba en la estación de servicio de la Cooperativa Agrícola, en la T-312, la carga terminó rompiendo una bomba de aguas residuales

11 febrero 2020 11:22 | Actualizado a 12 febrero 2020 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vertido de gasóleo en la gasolinera de la Cooperativa Agrícola de Cambrils activó este lunes por la tarde a la Policia Local de Cambrils, Bombers y SEM. El accidente terminó sin heridos y sólo con una bomba de aguas fecales rota por el impacto del camión al perder la estabilidad.

El aviso entró en el teléfono 112 poco después de las 16.45 horas y se informaba d eun camión accidentado y con pérdida de gasóleo dle depósito dle vehículo pesado. Al lugar se personaron dotaciones de Bombers, patrullas de la Policía Locla y ambulancias del SEM por había alguien herido.

El accidente fue por un giro demasiado cerrado del vehículo largo que provocó que se ladeara en demasía hacia su derecha y perdiera la estabilidad. Iba de camino a la gasolinera a repostar.

Además de la actuación de Bombers, la Policía activó a la empresa Secomsa Residus para limpiar el vertido. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, según han confirmado fuentes municipales.

Comentarios
Multimedia Diari