Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cárcel para un ladrón que robó un váter y un televisor en Calafell

Mossos localizó el lunes a un joven de 21 años que tenía una orden de busca y captura

Jordi Cabré

Whatsapp

Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell detuvieron el lunes día 4 de junio en Segur de Calafell (Baix Penedès) a un hombre de 21 años de edad y vecino de Cunit como presunto autor de un delito de robo con fuerza interior de domicilio.

La detención se enmarca dentro del servicio de patrulla preventivo en las estaciones de transporte públicos, concretamente, en la Plaça del Baixador de Segur de Calafell.

Los Mossos localizaron y detuvieron a un joven a la estación de tren de Segur de Calafell del que tenían conocimiento que le constaba una orden de detención dictada por el Juzgado Penal número 2 de Tarragona por un delito de robo con fuerza.

El delito se había cometido el 27 de abril de 2017 en una casa de Calafell donde el joven vecino de Cunit había sustraído un televisión y varias cañerías y sanitarios. Con seis antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Temas

Comentarios

Lea También