Carrera solidaria en BTT de la Fundación PortAventura

La Fun Ride, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, busca recaudar fondos para apoyar los proyectos a favor de la integración de colectivos  en riesgo social

01 noviembre 2018 10:28 | Actualizado a 04 noviembre 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fundación PorAventura presenta la 1ª edición de la Fun Ride, una nueva competición solidaria de resistencia que se celebrará el próximo 18 de noviembre. Está organizada con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos de la Fundació a favor de la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Fun Ride es una competición en BTT en la que participan equipos de tres personas. El objetivo es dar el máximo de vueltas al circuito del parque de la Torre d’en Dolça, en Vila-seca, en un tiempo predeterminado. Además, los participantes tendrán la opción de circular por PortAventura Park en bici. 

La jornada contará con participantes como Carlos Coloma, ciclista olímpico bronce en Rio 2016 y medalla de oro en el campeonato mundial de ciclismo de montaña, José Hermida ciclista cuatro veces campeón del mundo y tres veces campeón de Europa de campo a través, y Santi Millán, actor, presentador y amante del ciclismo, integrante del equipo de Imparables, participarán en esta Fun Ride.  

El encuentro incluirá dos modalidades: una por Equipos, para cualquier grupo de participantes, y otra Familiar, para aquellos padres, madres e hijos que quieran participar en equipo. Y es que todos los miembros de la familia podrán participar en esta jornada de diversión, deporte y solidaridad, que también contará con categoría infantil para los participantes de entre 12 y 17 años, visitas de los personajes de PortAventura World. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 14 de noviembre.

La recaudación irá destinada a apoyar los diferentes proyectos de Fundación PortAventura, entidad sin ánimo de lucro que trabaja  para conseguir la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Comentarios
Multimedia Diari