Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco detenidos y dos bares precintados en una operación antidroga en Cambrils

Se trata de un operativo policial para desarticular venta al menudeo de droga

Redacción

Whatsapp
En un primer momento se hizo una detención en el paseo de La Salle de Cambrils

En un primer momento se hizo una detención en el paseo de La Salle de Cambrils

Un amplio dispositivo policial formado por Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Policía Local se desplegó este jueves en diferentes viales del barrio del Eixample y se saldó con cinco detenidos y con dos bares precintados en una operación antidroga, ha adelantado la Revista Cambrils. La presencia de un gran número de vehículos provocó todo tipo de comentarios y especulaciones de lo que estaba ocurriendo, aunque nadie informó de nada porque la operación estaba abierta.

Esta operación policial se inició a primera hora de la mañana y se prolongó durante todo el día y los efectivos policial no se fueron del Eixample hasta las 21 horas. En un primer momento se hizo una detención en el paseo de La Salle, y poco después se detenían otras cuatro personas en la calle General Prim. La policía precintó el bar Extremeño, de la calle General Prim, y el bar El Rincón de la Alegría, de la avenida de Josep Vidal i Barraquer. 

Seguirá ampliación

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También