Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco playas para perros en la costa tarraconense

En el caso de  Cambrils se habilitó a raíz de las múltiples peticiones de ciudadanos de un espacio para traer a las mascotas en temporada de baño

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tarragona cuenta con cinco playas en las que se puede acudir con las mascotas durante la temporada de verano. Se trata de la platja de la Riera de Alforja, en Cambrils, la playa de Bon Caponet y la playa del Cementiri, ambas en la Ametlla de Mar, la playa de Riumar, Deltebre y la playa de la Platjola, en Alcanar. 

En el caso de  Cambrils se habilitó a raíz de las múltiples peticiones de ciudadanos de un espacio para traer a las mascotas en temporada de baño. La playa se encuentra en la desembocadura de la riera de Cambrils. Está diferenciada de las otras playas sin animales por una delimitación física, en este caso, una valla. No obstante, no está totalmente cerrada o aislada, ya que tienen que pasar las máquinas a menudo para asegurar el mantenimiento y la higiene de este espacio.

Los dueños se exponen a multas si se bañan con sus animales en playas que no están habilitadas para ello. 

Temas

Comentarios

Lea También