Ciutadans Salou denuncia el caos circulatorio que provoca peatonalizar Carles Buïgas

El concejal José A. Susín advierte que “la ausencia de un plan de movilidad serio por parte del equipo de gobierno puede traducirse en una indemnización importante con la empresa de autobuses Plana”.

29 mayo 2017 12:51 | Actualizado a 27 noviembre 2017 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concejal de Ciutadans (Cs) en Salou y miembro de la comisión de urbanismo, José A. Susín, ha denunciado “el caos circulatorio" en el que ha derivado el proyecto de peatonalización de la avenida Carles Buïgas ante “la ausencia de planificación, previsión y un plan de movilidad serio por parte del equipo de gobierno”, en una visita del Grupo Municipal a la zona.

En ese sentido, Susín ha lamentado el ‘modus operandi’ del gobierno municipal que “nuevamente tendrá que actuar con parches y a destiempo”.

El concejal de la formación naranja en Salou ha asegurado que desde Cs “se apuesta por cualquier plan que dinamice y mejore la oferta de ocio, el comercio y la imagen de la ciudad”.

No obstante, ha mostrado su preocupación ante “los cambios de última hora en el recorrido y las paradas de autobuses”, ya que “todo apunta a que la falta de planificación del equipo de gobierno posiblemente termine en una nueva indemnización importante a costa del bolsillo de los vecinos, en este caso para la empresa de autobuses Plana”.

Comentarios
Multimedia Diari