Ciutadans reclama que se retire la pancarta de Òmnium del Ayuntamiento de Cambrils

El portavoz Imanol Rico tilda de “irresponsable” la utilización partidista que la alcaldesa Camí Mendoza del consistorio.

14 noviembre 2017 11:52 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo municipal de Ciutadans (Cs) Cambrils ha registrado una solicitud para pedir al gobierno local que retire la pancarta independentista de Òmnium cultural de la fachada del ayuntamiento.

El portavoz de la formación naranja, Imanol Rico, ha insistido en que “el Consistorio no debe utilizarse como herramienta política de unos pocos” sino como “el espacio donde gestionar los recursos municipales para mejorar la vida de todos los vecinos”.

Por ello, Imanol Rico ha tildado de “irresponsable” la utilización partidista que la alcaldesa Camí Mendoza hace constantemente del Ayuntamiento.

Y ha denunciado que “esta sea la enésima vez que se le tiene que solicitar al equipo de gobierno de ERC, PDeCAT y PSC que no haga una utilización partidista de las dependencias municipales”.

Finalmente, el portavoz municipal de Cs ha manifestado que su grupo seguirá trabajando y seguirá defendiendo “la imparcialidad de las instituciones”. Asimismo, ha invitado a los responsables de la colocación de la pancarta a “reflexionar sobre las acciones sectaristas que solo conducen a la división y a la confrontación”.

Comentarios
Multimedia Diari