Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Clientes de una pizzería atrapan a dos ladrones

Fueron sorprendidos por la clientela de este local cuando hurgaban en una bolsa de mano

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rambla Jaume I de Cambrils

Rambla Jaume I de Cambrils

Mossos detuvo en la madrugada de ayer miércoles a dos personas de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido en una pizzería situada en la Rambla Jaume I. 

Los dos sujetos, de 43 años de edad, fueron sorprendidos por la clientela de este local cuando hurgaban en una bolsa de mano. Tras impedir su huída y retenerles a la espera de la llegada de efectivos, los agentes autonómicos verificaron que tenían en su poder una tarjeta de crédito que no les pertenecía y cuya titular estaba en el local.También registraron sus bolsillos encontrando unos 180 euros en bitlletes entre los dos.  

Con varios antecedentes de delitos cometidos en la zona de Lleida, donde podrían actuar fuera de la temporada estival, los agentes también les imputaron un presunto delito de estafa al utilizar la tarjeta de crédito. Con la modalidad de ‘sin contacto’, que con importes inferiores a 20 euros no requiere pin de seguridad, habrían usado la tarjeta robada.

Los dos detenidos podrían tener un compinche que todavía no ha sido localizado. La Policía Local de Cambrils también les seguía la pista porque recibió una denuncia de un hurto en la calle Drassanes poco antes de la medianoche de ayer. Además, no habría sido el primer hurto de estos arrestados, puesto que hay indicios de que habrían actuado en locales cercanos a la zona del puerto.

Temas

Comentarios

Lea También