Colisión entre una moto acuática y una barca en Salou

El bañista habría perdido el control del vehículo tras marearse. Los dos heridos han sido atendidos por el SEM y el servicio de socorrismo.

04 septiembre 2017 12:27 | Actualizado a 11 septiembre 2017 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pocos minutos después del mediodía, una colisión entre una moto acuática y una barca ha provocado cierto revuelo entre los bañistas de la playa de Llevant de Salou

Uno de ellos, que salía a mar abierto con la moto de agua por el canal marcado, ha perdido el control del vehículo que conducía y éste ha colisionado con una barca a pocos metros de la orilla. El motivo de la pérdida del control sería un mareo, aseguran fuentes de la investigación consultadas.

El aviso al 112 se ha registrado a las 12.38 horas. Allí han acudido agentes de la Policía Local de Salou, que tiene una base operativa en la misma playa, una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y los socorristas de la concesión municipal de la ciudad.

Fuentes municipales han comentado que el incidente ha sido más espectacular que grave, puesto que uno de los atendidos, por personal del SEM, ha recibido el alta en la misma orilla de la playa.

El otro, el conductor de la moto acuática, ha sido asistido por los socorristas y tampoco ha sufrido ningún percance. Se ha llevado por precaución al CAP de la ciudad.

La presencia de agentes, socorristas y personal sanitario ha levantado expectación en esta playa tan concurrida de la capital de la Costa Daurada, que todavía estos días de septiembre está con un gran número de bañistas.

 

Comentarios
Multimedia Diari