Cortes en la R14 y la R15 en Vila-seca por las obras del Corredor Mediterráneo

Las obras del Corredor Mediterráneo en Vilaseca causarán cortes en las líneas R14 y R15 entre el 6 y el 8 de diciembre. Renfe prevé un servicio alternativo por carretera
 

03 diciembre 2019 16:53 | Actualizado a 11 enero 2020 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras del Corredor Mediterráneo que Adif tiene que hacer en el entorno de Vila-seca obligarán a interrumpir el servicio ferroviario de las líneas R14 y R15 entre las doce del mediodía del 6 de diciembre y las doce del mediodía del día 8.

En concreto la circulación quedará cortada entre Tarragona y Reus y Renfe ha previsto habilitar un servicio alternativo con autobuses mientras duran los trabajos. Al R14 el trayecto por carretera se hará entre Tarragona y Lleida, ya que debido a las fuertes lluvias de finales de octubre la circulación ya se encontraba cortada entre L'Espluga de Francolí y Lleida. En el caso de la línea R15 el recorrido en autocar será entre Tarragona y Reus y obligará a modificar algunos horarios.

Renfe ha pedido a los usuarios que antes de viajar consulten los nuevos horarios para minimizar la afectación de las incidencias.
 

Comentarios
Multimedia Diari