Cuatro heridos en tres accidentes y un camión de la basura calcinado en Les Borges

El accidente más aparatoso ha sido una colisión entre un coche y un camión en la A-7, dentro de Mont-roig del Camp. El conductor del turismo ha resultado herido leve

23 noviembre 2018 17:39 | Actualizado a 23 noviembre 2018 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit ha contabilizado hasta las 17 horas un total de cuatro accidentes de tráfico en Les Borges del Camp, Pla de Santa Maria, El Vendrell y Mont-roig del Camp.

En tres de ellos ha habido personas heridas, de poca gravedad, que han sido atendidos por profesionales del SEM y derivados a hospitales cercanos para un chequeo más exhaustivo. En el primero, un camión de la basura ardiendo, no ha habido heridos.

Esta incidencia de tráfico se ha registrado en el cruce de la N-420 con la TV-3101, en el término de Les Borges del Camp, cuando un camión de la empresa FCC ha empezado a humear. Bombers ha acudido con tres dotaciones y ha logrado sofocar las llamas, que han terminado saliendo de la caja de los desperdicios y han arrasado con el vehículo pesado. Una grúa ha retirado el vehículo poco después de las 7 horas de esta mañana.

El segundo accidente por orden cronológico ha ocurrido a las 7.45 horas en la localidad del Pla de Santa Maria, en el Alt Camp. Un coche se ha salido de la calzada en el kilómetro 1,2 de la TP-2311 y el conductor ha sido atendido por el SEM con heridas leves. La lluvia podría ser uno de los factores de este accidente.

Por la tarde, dos accidentes por espacio de 20 minutos se han registrado en El Vendrell y Mont-roig del Camp. Entre los dos ha habido que atender a tres personas, todas ellas con heridas de poca consideración.

En la capital del Baix Penedès, el aviso del accidente ha sido a las 16.29 horas. Los dos jóvenes, un chico y una chica, han sido atendidos por el SEM cuando el Seat Ibiza en el que iban se ha salido de la calzada y ha terminado volcado en el kilómetro 8 de esta vía de El Vendrell

15 minutos más tarde, en el término de Mont-roig del Camp, en el kilómetro 1.136 de la A-7, en sentido Tarragona, un camión y un turismo han terminado colisionando. El impacto ha sido entre el frontal y el lateral de los vehículos por lo que sólo ha habido un herido y dos ilesos. El accidente ha motivado retenciones y un carril cortado puntualmente para atender a los afectados y sacar los vehículos dañados de la vía rápida.

Comentarios
Multimedia Diari