Daños a cinco vehículos dentro de un parking de Cambrils

El jardinero del edificio Sol Cambrils Park encontró los daños y alertó a la Policía Local. Además de romper ventanillas, robaron en el interior de alguno de ellos

26 noviembre 2020 17:50 | Actualizado a 27 noviembre 2020 17:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre la madrugada del miércoles al jueves, alguien entró en el aparcamiento de la ocmunidad del edificio Sol Cambrils Park, en la avenida del Sol, y dañó un mínimo de cinco vehículos, en algunos de ellos robando el aparato de música.

Los hechos se conocieron a media mañana del jueves cuando el jardinero del edificio observó cristales rotos, un capó abierto en diferentes coches aparcados en el estacionamiento de la comunidad.

Tras alertarde ello a la Policía Local, también se informó a los vecinos para localizar a los propietarios de los coches afectados. Los cristales rotos en algunos de los coches dejaban claro que los autores buscaban en su interior objetos de valor o dinero. Precisamente, en uno de los coches se vio que faltaba el aparato de música y en otro le quitaron la batería arrancando los cables.

La Policía, además de invitar a las víctimas a denunciar los hechos, se percató que la cámara de seguridad de acceso al aparcamiento estaba estropeada porque alguien había cortado el cable. La investigación está abierta.

 

Comentarios
Multimedia Diari