Daños a cinco vehículos dentro de un parking de Cambrils

El jardinero del edificio Sol Cambrils Park encontró los daños y alertó a la Policía Local. Además de romper ventanillas, robaron en el interior de alguno de ellos

Jordi Cabré

Whatsapp
Los daños a vehículos se registraron en un edificio de la avenida del Sol de Cambrils,

Los daños a vehículos se registraron en un edificio de la avenida del Sol de Cambrils,

Entre la madrugada del miércoles al jueves, alguien entró en el aparcamiento de la ocmunidad del edificio Sol Cambrils Park, en la avenida del Sol, y dañó un mínimo de cinco vehículos, en algunos de ellos robando el aparato de música.

Los hechos se conocieron a media mañana del jueves cuando el jardinero del edificio observó cristales rotos, un capó abierto en diferentes coches aparcados en el estacionamiento de la comunidad.

Tras alertarde ello a la Policía Local, también se informó a los vecinos para localizar a los propietarios de los coches afectados. Los cristales rotos en algunos de los coches dejaban claro que los autores buscaban en su interior objetos de valor o dinero. Precisamente, en uno de los coches se vio que faltaba el aparato de música y en otro le quitaron la batería arrancando los cables.

La Policía, además de invitar a las víctimas a denunciar los hechos, se percató que la cámara de seguridad de acceso al aparcamiento estaba estropeada porque alguien había cortado el cable. La investigación está abierta.

Temas

Comentarios

Lea También