Denunciado en Cambrils un vecino que cortaba un árbol en plena calle

La Policía Local avistó al hombre, que al ver el coche intentó esconderse sin éxito. El árbol presentaba cortes importantes y la intención del propietario de la casa es que las hojas le tapaban los sumideros y las raíces afectaban a las cañerías de un edificio

03 enero 2020 10:20 | Actualizado a 04 enero 2020 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils avistó durante estas fiestas navideñas a un hombre que estaba cortando un árbol en la avenida Diputació, la carretera que une la villa marinera con Salou. Los agentes vieron al hombre con una sierra y que éste se escondió en la zona comunitaria de una propiedad cuando avistó el coche patrulla de los agentes.

La patrulla estacionó el coche y entró en la comunidad en busca del hombre de la sierra metálica. Cuando los agentes lo vieron le pidieron la documentación, negándose el vecino a facilitar los datos.

Tras una conversación entre las partes, el hombre admitió que estaba en la acera cortando el árbol, de titularidad municipal, porque éste levantaba baldosas de la acera, presionaba las cañerías del edificio y las hojas taponaban los sumideros provocando charcos en días de lluvia.

Los agentes, tras la explicación del vecino y los cortes evidentes en el árbol, levantaron un acta de denuncia contra el vecino y la tramitaron al área de Medi Ambient del Ayuntamiento.

Comentarios
Multimedia Diari