Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado por embestir borracho contra una moto

El conductor es de Calafell y duplicaba la tasa de alcohol permitida
Whatsapp
La moto quedó muy dañada por el impacto.

La moto quedó muy dañada por el impacto.

El motorista fue embestido por el coche que se saltó un stop en al carretera C-31 a la altura de Cubelles. La víctima sufrió rotura de fémur y diversas contusiones por las que fue atendido por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y tuvo que ser trasladado al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes.

Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente al conductor del coche porque circulaba borracho. El conductor del coche resultó ileso. Es un vecino de 52 años de Calafell. El accidente fue el sábado a las 17.50 a la salida de un camping.

Según el informe policial el conductor del coche no respetó la señal vertical de stop y se llevó por delante al motorista.  En la prueba de alcoholemia dio positivo en la tasa de alcohol en sangre llegando a 0,46 mg/l, lo que es el doble de lo permitido. El hombre está acusado de un delito contra la seguridad del tránsito.

Temas

Comentarios

Lea También