Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciados dos manteros en La Pineda

Los hombres, de nacionalidad senegalesa, vendían bolsos, ropa y gafas de sol presuntamente falsificados en el paseo Pau Casals

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un mantero en La Pineda este pasado verano. FOTO: Alba Mariné

Imagen de archivo de un mantero en La Pineda este pasado verano. FOTO: Alba Mariné

La Policía Local de Vila-seca ha instruido diligencias contra dos personas, de nacionalidad senegalesa y residentes en Vila-seca y Salou, que podrían haber cometido un delito contra la propiedad intelectual.

Los dos hombres, de 51 y 58 años respectivamente, fueron localizados por patrullas de la Policía Local ofreciendo productos presumiblemente falsificados en la acera del paseo Pau Casals, según han confirmado fuentes vecinales.

Los agentes decomisaron el género y como se hace en estos casos se ha citado en el día de hoy a los dos denunciados por un delito contra la propiedad intelectual. Los dos investigados se han negado a declarar y en estos casos, la Policía Local envía directamente las diligencias del caso al Juzgado para su tramitación.

Según fuentes conocedoras del caso, uno de los dos hombres interceptados vendiendo en el top manta tenía bolsos y el otro prendas de ropa y gafas de sol. El material está custodiado por la Policía Local y entregado al juzgado junto a las diligencias del caso.  

En Vila-seca, la Policía Local realiza aleatoriamente controles en las zonas turísticas para neutralizar la venta de productos falsificados e ilegales en su zona de costa. Las denuncias impuestas este domingo son las primeras de esta temporada.

Temas

Comentarios

Lea También