Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desprendimiento de una columna de una balaustrada en El Vendrell

El fuerte viento ha tumbado este elemento de cemento que ha caido en la calle Andreu Nin sin que en aquel momento pasara ningún peatón

Jordi Cabre-J.M. Baselga

Whatsapp
La columna que falta en la balaustrada es la que ha caído a la calle. FOTO: JMB

La columna que falta en la balaustrada es la que ha caído a la calle. FOTO: JMB

Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso minutos antes de las 11 horas de esta mañana un aviso por desprendimiento de un balcón en el centro histórico de El Vendrell, concretamente en el edificio del número 18 de la calle Andreu Nin.

FOTO: JMB

Además de Bombers, la Policía Local de El Vendrell y Protecció Civil se ha acercado al lugar y se ha cortado un tramo de vial para poder sanear la balaustrada.

FOTO: JMB

Fuentes de Bombers han explicado que el viento habría sido el autor del desprendimiento de la columna de la balaustrada del inmueble, sin inquilinos, de El Vendrell. Por su parte, el Ayuntamiento y la Policía Local se han encargado de averiguar de quién era la propiedad y avisar al titular para que se encargue de asegurar la balaustrada y garantice la seguridad de los elementos de la fachada.

Coche dañado

Minutos más tarde, en este caso en Santa Barbara, un edificio en construcción (y al parecer sin actividad) también ha provocado un daño material. En este caso un puntal de hierro de este inmueble se ha desprendido del edificio y ha caído encima de un coche, afectando únicamente al vehículo.

Bombers han retirado este elementod e hierro y han asegurado el resto ante las fuertes rachas de viento que sopla en Terres de l'Ebre estos días.

Temas

Comentarios

Lea También