Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Destrozan la puerta de la ermita de Sant Miquel en Banyeres

Todo apunta a que se trata de un acto vandálico ya que no se ha echado en falta objetos

Diari de Tarragona

Whatsapp
La puerta de la ermita de Sant Miquel en Banyeres,

La puerta de la ermita de Sant Miquel en Banyeres,

La puerta de la ermita de Sant Miquel en Banyeres del Penedès apareció reventada este martes, aunque el acto vandálico que ha roto la cerradura podría ser del pasado lunes o durante la celebración de la verbena.

El Ayuntamiento ha denunciado los hechos a los Mossos d’Esquadra. Según se ha explicado desde el Ayuntamiento no se ha detectado que falten objetos del interior de la ermita por lo que se descartaría el intento de robo.

Contundencia
El consistorio condena los hechos y señala que era una puerta centenaria que ha sufrido daños, además de poner en peligro el patrimonio del municipio. En este sentido destaca que actuará con contundencia en el caso de que llegue a identificarse a los autores.

En el caso de que el acto vandálico sucediese durante la celebración de la verbena no fue el único. Junto a la zona deportiva ardió un contenedor de basura. Las llamas dañaron el pavimento y también la valla de madera que cerca el recinto de descanso y pipican.

La zona afectada por el fuego.

Temas

Comentarios

Lea También