Costa Civismo

Detenida dos veces este verano una madrileña por robar 21 móviles en Salou

En julio fueron 13 y este domingo otros ocho en una discoteca. El vigilante de seguridad se percató y la retuvo hasta la llegada de Mossos

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo 4 de agosto a una mujer de 20 años, con domicilio a Madrid, como presunta autora de ocho hurtos. 

Los hechos tuvieron lugar en una discoteca de Salou cuando agentes del ARRO que participaban en un dispositivo de prevención fueron alertados por el vigilante de seguridad y el responsable del local.

Este había visto como una mujer metía la mano en la bolsa de una clienta y cogía un teléfono móvil. Entonces, el responsable paró la mujer y avisar los mossos.

La patrulla identificó a la mujer y en el registro le localizaron 8 teléfonos móviles, la mayoría de gamma alta. En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Autonómca identificaron a una de las víctimas del hurto a quién pudieron devolverle su móvil.

Los mossos detuvieron a la mujer por los delitos de hurto y le intervinieron los teléfonos. Posteriormente, se hicieron gestiones con los dispositivos para poder localizar a sus propietarios y dirigirlos a comisaría.

Hay que destacar que la detenida ya había sido 'pillada' en la zona de ocio de Salou el pasado mas de julio junto con otro hombre. En aquella ocasión, la mujer había hurtado 13 teléfonos móviles que pudieron ser recuperados y devueltos a sus propietarios.

La detenida pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También