Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida en El Vendrell por viajar con dos kilos de marihuana en la mochila

La Guardia Civil detuvo a la ciudadana alemana que viajaba en un autobús que hacía la ruta Barcelona-Algeciras.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los paquetes de marihuana incautados en el peaje de la AP-7 en El Vendrell.

Uno de los paquetes de marihuana incautados en el peaje de la AP-7 en El Vendrell.

La Guardia Civil de Tarragona ha detenido en el peaje de la autopista AP-7 de El Vendrell, una pasajera del autobús que cubre la línea regular Algeciras-Barcelona por un presunto delito de tráfico de drogas, al llevar en su equipaje casi 2 kilos de marihuana.

Con motivo de las actuaciones que lleva a cabo la Guardia Civil en su lucha contra el tráfico de drogas por vía terrestre, marítima y aérea, estableciendo controles en las diferentes vías de comunicación en la provincia de Tarragona; durante la tarde del lunes los agentes realizaron inspección en un vehículo de transporte de pasajeros que cubre la línea regular Algeciras-Barcelon.

Con el apoyo del perro detector de drogas se procedió a la inspección de la bodega de carga, detectando una mochila que podría contener sustancias estupefacientes.

Tras proceder a su apertura, los agentes hallaron en el interior del equipaje, entre otros efectos personales de su propietaria, 5 bolsas envasadas al vacío, con un peso de 1.957 gramos, que podría ser marihuana.

La dueña de la mochila resultó ser una mujer de 30 años de nacionalidad alemana, sin domicilio conocido en España, procediendo en ese momento a su detención por un delito contra la salud pública.

La detenida en unión de la sustancia incautada fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 6 de El Vendrell, en funciones de guardia.

Temas

Comentarios

Lea También