Detenida tras intentar arrollar a una patrulla de Mossos en El Vendrell

La mujer pudo ser detenida en Bellvei tras una persecución por la N-340

14 septiembre 2020 10:59 | Actualizado a 14 septiembre 2020 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos detuvieron el sábado  a una mujer con numerosos antecedentes que intentó arrollar a una patrulla de mossos d’esquadra con el coche que había robado en El Vendrell y con el que huyó por la N-340 poniendo en peligro al resto de usuarios de la carretera.

Una vecina vio como el coche que la habían robado poco antes estaba aparcado en la zona de ocio de Les Mates de El Vendrell y que lo llevaba una mujer.

La vecina avisó a los Mossos d’Esquadra cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde y hasta la zona acudió una patrulla de la comisaría de El Vendrell. 

Acorralada
Sin embargo le verse acorralada la mujer que llevaba el coche intentó golpear al vehículo policial. No lo logró, pero huyó a toda velocidad por la N-340 en dirección a Bellvei.

La patrulla de Mossos la siguió y logró bloquear al vehículo huido a la entrada de Bellvei. La mujer escapada sin embargo puso la marcha atrás y golpeó al coche patrulla sin que los agentes sufriesen daños. En ese momento la mujer salió corriendo del coche y saltó una valla con la intención de escapar.

Resistencia
Los mossos la siguieron a la fugada y finalmente consiguieron alcanzarla. La mujer sin embargo se resistió con gran contundencia pero pudo ser reducida y detenida. Está acusada de conducción temeraria y resistencia a la autoridad. Este lunes permanecía en los calabozos de la comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

La detenida, de 31 años, acumula hasta 15 antecedentes por diversos delitos. Su último domicilio conocido es en Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari