Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en El Vendrell por intentar atropellar a su 'ex' tras una discusión

La Policía detiene al hombre por los delitos de violencia de género y conducir sin carnet

Diari de Tarragona

Whatsapp
El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

La Policía Local de El Vendrell ha detenido a un hombre que presuntamente intentó atropellar a un ex pareja tras una fuerte discusión.

En la tarde de este lunes los vecinos avisaron de que había una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en la urbanización del Romaní. Hasta la zona llegaron los Mossos d’Esquadra y parecía que se calmó la tensión.

Sin embargo tras la marcha de los agentes se volvió e encender la discusión. Hasta la zona llegó al Policía Local de El Vendrell.

Golpeada con el retrovisor
Según se ha explicado, en un momento de la discusión el hombre habría intentado atropellar a la mujer con el coche que conducía. Sin embargo sólo la golpeó con el retrovisor causándola heridas leves. La Policía Local explica que provocó a la mujer lesiones de manera intencionada usando un vehículo

Los agentes detuvieron al hombre y además comprobaron que carece de permiso para conducir. Fue arrestado por un presunto delito de violencia de género y otro contra la seguridad vial.

La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida de sus heridas. 

Temas

Comentarios

Lea También