Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender droga en su piso de El Vendrell

La vivienda está en la calle Baix Penedès y los agentes comprobaron que había un movimiento constante de personas que accedían al piso y salían a los pocos minutos

Redacció

Whatsapp

Desde el pasado septiembre los Mossos d’Esquadra investigaban y hacían el seguimiento de una vivienda de El Vendrell donde vecinos de la zona habían denunciado que había tráfico de drogas.

La vivienda está en la calle Baix Penedès y los agentes comprobaron que había un movimiento constante de personas que accedían al piso y salían a los pocos minutos, o que podía hacer sospechar que se trataba de un punto de venta de droga.

Finalmente hace unos días los agentes realizaron una entrada en el inmueble y encontraron diversas bolsas con cogollos de marihuana preparadas para su distribución. También se encontraron dos balanzas y material para manipular la droga.

La operación acabó con el hombre que vivía en el piso, de 28 años y vecino de El Vendrell. El juez decretó libertad con cargos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También