Más de Costa

Detenido un atracador de supermercados en Coma-ruga y Calafell

Eñl asaltante amenazaba a los empleados con una navaja 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las cámaras de seguridad captaron el atraco.

Las cámaras de seguridad captaron el atraco.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de diversos atracos en establecimientos de Coma-ruga y Calafell.

La investigación comenzó tras el asalto en Coma-ruga. El hombre entró en un supermercado a última hora del día y cuando no había clientes.
Tras coger un producto fue a la caja y cuando la dependienta la abrió el asaltante mostró una navaja y la amenazó para llevarse el dinero. Antes de salir del comercio volvió a amenazar a la cajera y se llevó otros productos.

Días después hubo otro atraco por un procedimiento similar en Segur de Calafell, de donde el atracador logró el dinero de la caja. La investigación concluyó que era el mismo asaltante.

Dos semanas después volvió a actuar en Calafell. En este caso fue en un supermercado donde además de la cajera había otro empleado. Pero igualmente intentó el atraco a punta de navaja. La cajera avisó a su compañero y el asaltante intentó agredirla y forcejeó con el otro trabajador hasta que logró huir sin el botín.

Mira el video:

La investigación de los Mossos ha permitido la detención del sospechoso en Santa Oliva. El detenido es un hombre de 22 años y se le atribuyen tres atracos en comercios. Dos con intimidación y uno con violencia. Tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión.
 

Temas

Comentarios

Lea También