Detenido un mantero en La Pineda tras agredir a un policía

Los hechos ocurrían a última hora del sábado en el paseo marítimo, a la altura de la calle Monestir de Poblet. El hombre discutió con los policías y a uno le provocó lesiones en un brazo.

01 septiembre 2021 21:00 | Actualizado a 06 septiembre 2021 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de la Policía Local de Vila-seca, que estaba de servicio en la tarde-noche del sábado en La Pineda, sufrió heridas en un brazo tras encararse y detener a un vendedor ambulante ilegal (mantero) que intentaba proteger sus pertenencias.

Los hechos ocurrían poco después de las 20.30 horas del sábado cuando la patrulla recorría el paseo marítimo de La Pineda y a la altura de la calle Monestir de Poblet, los agentes divisaron al mantero, vecino de Salou, y se fueron a su encuentro.

Al hombre le pidieron documentación y las bolsas. Sabían que eran productos falsificados y el mantero las protegió para que no se las requisaran.

En esta situación se produjo un intercambio de palabras, un forcejeo y la lesión del agente. El mantero terminó detenido y trasladado a la comisaría.

Las cuatro bolsas con material diverso (presuntamente de origen ilegal) terminaron en as instalaciones de la Policía Local a la espera de devolverlas (si se justifica su legalidad) o destruirlas.

Comentarios
Multimedia Diari