Más de Costa

Detenido un mantero en La Pineda tras agredir a un policía

Los hechos ocurrían a última hora del sábado en el paseo marítimo, a la altura de la calle Monestir de Poblet. El hombre discutió con los policías y a uno le provocó lesiones en un brazo.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un vendedor del top manta en la arena de la playa de La Pineda este verano. FOTO: Alba Mariné

Imagen de archivo de un vendedor del top manta en la arena de la playa de La Pineda este verano. FOTO: Alba Mariné

Un agente de la Policía Local de Vila-seca, que estaba de servicio en la tarde-noche del sábado en La Pineda, sufrió heridas en un brazo tras encararse y detener a un vendedor ambulante ilegal (mantero) que intentaba proteger sus pertenencias.

Los hechos ocurrían poco después de las 20.30 horas del sábado cuando la patrulla recorría el paseo marítimo de La Pineda y a la altura de la calle Monestir de Poblet, los agentes divisaron al mantero, vecino de Salou, y se fueron a su encuentro.

Al hombre le pidieron documentación y las bolsas. Sabían que eran productos falsificados y el mantero las protegió para que no se las requisaran.

En esta situación se produjo un intercambio de palabras, un forcejeo y la lesión del agente. El mantero terminó detenido y trasladado a la comisaría.

Las cuatro bolsas con material diverso (presuntamente de origen ilegal) terminaron en as instalaciones de la Policía Local a la espera de devolverlas (si se justifica su legalidad) o destruirlas.

Temas

Comentarios

Lea También