Detenido un 'rompeventanillas' en pleno trabajo en La Pineda

Mossos lo arrestó en la avenida Pla del Maset y busca a su cómplice, que pudo escabullirse de los agentes. El juez lo dejó en libertad con cargos ayer martes

03 octubre 2018 11:10 | Actualizado a 03 octubre 2018 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou i Vila-seca detuvieron el lunes 1 de octubre a un hombre de 31 años, vecino de Tarragona, como presunto autor de 11 delitos de robos con fuerza a interior de vehículo y un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.15 horas de la madrugada cuando una patrulla de mossos, que estaba realizando tareas de prevención de robos por La Pineda (Vila-seca), recibió aviso del teléfono de emergencias 112 alertando que dos hombres acababan de robar en el interior de un vehículo a la plaza de la Cançó Catalana (cerca de la discoteca Pacha).

Inmediatamente, una patrulla se desplazó en la zona y observaron varios vehículos saqueados. Acto seguido, localizaron a la avenida Pla de Maset a dos hombres robando en el interior de un vehículo. Los ladrones, al verse descubiertos por la policía, huyeron.

Los agentes pudieron interceptar a uno de los ladrones. En el momento de la detención, comprobaron que llevaba puestos unos guantes para romper los cristales de los vehículos con más seguridad.  Al detenido se lo acusa de 11 robos a interior de vehículos cometidos la misma noche en La Pineda. 

La investigación continúa abierta con el fin de detener el segundo autor de los robos.

El arrestado, con varios antecedentes policiales por delitos patrimoniales, pasó ayer a disposición judicial al juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari