Detenido un traficante de El Vendrell que llevaba a su sobrina a las ventas

Los vecinos explicaron a los mossos que acostumbraba a guardar la droga en los pañales

06 octubre 2017 18:04 | Actualizado a 17 octubre 2017 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido a uno de los considerados  señores de la heroína de El Vendrell. Se trata de un vecino de la localidad de nacionalidad marroquí y de 57 años.

Agentes de paisano que realizaban tareas de vigilancia en la zona de la carretera de Valls vieron como en el entorno de Camí de Tomoví estaba un conocido traficante de drogas de la localidad.

Niña de corta edad
Los agentes mantuvieron la vigilancia hasta que en un momento llegó un coche y el hombre subió al asiento del copiloto junto a una niña de corta edad en brazos.

Los mossos observaron que en el vehículo se estaba produciendo un intercambio de lo que creyeron que podría ser droga. Al personarse junto al coche confirmaron el trapicheo con sustancias estupefacientes.

Bolsitas
En un registro, se encontró que el  vendedor llevaba más de 2,5 gramos de heroína preparada para la venta y repartida en diferentes bolsas. El precio de mercado sería de unos 155 euros. Al hombre también se le  encontró encima 230 euros.

En la zona un vecino explicó a los agentes que el hombre acostumbra a vender droga en la zona y los barrios cercanos y que en ocasiones la ocultaba en los pañales de su sobrina con la que acudía en muchas ocasiones a vender.

Los agentes revisaron los pañales de la niña y en ese registro no encontraron la droga. Posteriormente la niña fue entregada a un familiar. Los mossos detuvieron  al vendedor como presunto autor de un delito contra la salud  pública por venta de heroína.

Antecedentes
El detenido acumula ocho antecedentes por delitos contra la seguridad pública. El juzgado decretó el ingreso en prisión.

Los vecinos de la zona señalan la habitual presencia del hombre para vender droga y que sería uno de los más conocidos suministradores de heroína. También reclaman una mayor presencia de patrullas de Policía Local y de Mossos ya que por el barrio hay mucha venta de sustancias estupefacientes que generan inseguridad.

Comentarios
Multimedia Diari