Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos 9 menores y un adulto por dos robos con violencia en La Pineda

Una de las víctimas recibió una paliza en la calle Monestir de Poblet tras robarle un móvil. Fue trasladado a Santa Tecla

Jordi Cabré

Whatsapp
Los altercados y los delitos se produjeron en las inmediaciones de la discoteca Pacha de La Pineda. Foto: Pere Ferré

Los altercados y los delitos se produjeron en las inmediaciones de la discoteca Pacha de La Pineda. Foto: Pere Ferré

Los Mossos d’Esquadra, con la colaboración de la Policía Local de Vila-seca, detuvieron este fin de semana a un total de diez personas acusadas de dos posibles robos con violencia e intimidación en las inmediaciones de la discoteca Pacha, en La Pineda. Los detenidos son nueve menores de edad y uno mayor de edad –Madani El H., vecino de Torreforta– y están todos en libertad con cargos. Se les acusa de ser los presuntos autores del robo de dos teléfonos móviles y un montante económico de 170 euros.

Fuentes policiales han explicado que con la apertura de la discoteca esta Semana Santa es habitual que se concentren grupos de jóvenes con intención de asaltar a clientes y robarles. Así ocurrió este fin de semana largo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También