Detienen a otros dos autores de una pelea con arma blanca en Nochevieja

Los hechos quedaron grabados por cámaras poco antes de las siete de la mañana enfrente del local de ocio M'Art.

12 enero 2018 15:42 | Actualizado a 17 enero 2018 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las investigaciones de la Policía Local de Cambrils sobre la pelea ocurrida en un local de ocio durante la madrugada de Fin de año han acabado con la detención de los tres implicados en la agresión con arma blanca.  El primero de ello hace unos días, tal y como adelantó el Diari.

Las declaraciones de la víctima y de los testigos y las revisiones de las imágenes de las cámaras de seguridad han sido clave para aclarar los hechos e identificar las diferentes partes. 

Los hechos se remontan a las 6:55 horas del primero de enero cuando la Policía Local recibió dos llamadas telefónicas del local de ocio de la avenida Horta de Santa Maria. El propietario alertaba de una pelea entre dos grupos de personas.

Los agentes tomaron declaración a varios testigos al llegar, puesto que los autores se habían esfumado. Los agresores, tres hombres jóvenes, no fueron localizados en aquel momento.

En los días siguientes la Policía Local tomó declaración a la víctima de agresión y se practicaron varias diligencias y revisiones de imágenes de cámaras de seguridad con resultados positivos. 

El pasado 8 de enero se produjo la detención del presunto autor de las lesiones, identificado como J.P.P., vecino de Cambrils. El día siguiente, día 9, también fue detenido uno de sus acompañantes, F.P.P, por parte de Mossos d'Esquadra en Reus. Y ayer, día 11 de enero, la Policía Local identificó y detuvo al tercer implicado, J.G.M., también vecino de Cambrils.

Con esta última actuación, se han dado por finalizadas las diligencias policiales que han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari