Disfrutar de una barbacoa en un catamarán en medio del mar

Propuestas. Las salidas son desde el Puerto de Cambrils y van hasta las playas deCap Salou y  L’Hospitalet de l’Infant, en las cuales te puedes bañar

14 agosto 2020 09:40 | Actualizado a 14 agosto 2020 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los caprichos de este verano es el de navegar por la Costa Daurada en catamarán y además, tener a disposición bebidas y una comida en medio del mar. Empresas como Cataventure y Creuers Costa Daurada ponen a disposición del público una experiencia única.

Jordi Escuté, de la empresa Cataventure explica que «en los últimos años nos hemos dedicado a hacer salidas de gran nivel. Adecuando el barco a las calidades. Disponemos de unas cuarenta camas y el barco tiene una capacidad para 125 personas, aunque ponemos la embarcación para máximo 60 personas, para que la comodidad sea excelente. Con todo lo del Coronavirus, hemos dejado el aforo en 40 personas». En cuanto a las salidas, hay bastante variedad. La primera del día sale del puerto de Cambrils a las 12:30 horas y tiene una duración de 3 horas. En esta salida, incluye las bebidas y una comida que suele ser una barbacoa, pizzas y productos premium. En esta salida también incluye una hora de baño. El precio con todo incluido es de 41 euros y de 51 euros de Premium, en las que incluye una cama por persona, redes para tumbarse o asientos.

La segunda excursión es a las 15:30 horas y tiene un precio de 37 euros la entrada general y de 47 en la zona Premium. En esta excursión entran las bebidas y unos canapés. Además, Cataventure realiza salidas desde Torredembarra todos los lunes de 12h a 15h y de 15h a 18h. La salida recorre gran parte de la Costa Daurada, desde Hospitalet, hasta el Cap Salou. Xavi Riera, de Creuers Costa Daurada, señala que «es un experiencia única, ofrecemos salidas por la mañana y por la tarde. Damos de comer y poner a disposición también salidas en lancha rápida».

En Creuers Costa Daurada se realizan salidas por la mañana, a las 11 y a las 12 horas. En el turno de tarde, la primera sale a las 13 horas y la segunda a las 16 horas. Ambas tienen una duración de tres horas. La primera incluye la comida, donde la tripulación dispone de unas hamburguesas acompañadas de unas patatas de luxe y bebida. El postre consiste en una gran variedad de frutas típicas del verano. Además, los sábados se realizan salidas de 5 horas de duración a Hospitalet y en las cuales hay hasta dos turnos de baño. El precio es de 36 euros sin comida, y por 3 euros más con la comida. Las salidas matinales de una hora tienen un precio de 10 euros y se recomienda realizar la reserva online. Estas actividades cuentan con el apoyo de l’Estació Nàutica de la Costa Daurada. Más información y reservas: www.estacionautica.com

Verónica López disfrutó el año pasado de la excursión y manifiesta que «no habíamos montado nunca en catamarán y la verdad que fue una experiencia increíble. La comida y bebida que servían no podía ser mejor. Lo recomiendo muchísimo». Arantxa García es otra de las que ha disfrutado de la aventura. «Es totalmente recomendable, la sensación de tranquilidad es brutal y además, la comida es excelente. Cogí el viaje largo de los sábados y tanto mi familia, como yo estamos deseando repetir la experiencia».

Comentarios
Multimedia Diari