Disfrutar del mar todo el año es posible en Marina Cambrils

Ocio. Marina Cambrils, ubicada en el corazón de la Costa Daurada, lo pone fácil para salir al mar todo el año gracias al Centro Náutico de la Marina. 

21 octubre 2021 10:37 | Actualizado a 22 octubre 2021 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir de este mes de diciembre los abonados al Centro Náutico podrán beneficiarse de las instalaciones y de la oferta de actividades de chárter los 365 días del año: con salidas al mar diarias, formaciones mensuales y la posibilidad de descubrir los rincones con más encanto de la Costa Daurada y el Delta del Ebro. Un espacio ideal para iniciarse en el mundo de las actividades náuticas.

Matrícula gratuita para las personas empadronadas en Cambrils

Con una cuota mensual de 39€ los abonados podrán disfrutar de:

•1 hora de paddle o kayac al día

•1 formación mensual con inscripción previa (excepto julio, agosto)

•Uso ilimitado de las instalaciones de Marina Cambrils

También se beneficiarán de las siguientes ventajas:

•25% de descuento en todos los operadores de Marina Cambrils

•25% de descuento en las titulaciones náuticas

•Promociones exclusivas para abonados

•Fast Check-In en los alquileres

La matrícula, de pago único, para formar parte del Centro Náutico de la Marina, 99€.

Además, las personas empadronadas en Cambrils disfrutarán de matrícula gratuita si se inscriben antes del 31 de diciembre de 2021.

Conoce el Centre Nàutic de la Marina haciendo click aquí

La primera marina dedicada totalmente al chárter de Cataluña

Con unas instalaciones de primera calidad Marina Cambrils, situada en el Paseo Marítimo de Cambrils, es la primera marina dedicada totalmente al chárter de Cataluña.

En 2020 Ports de la Generalitat abrió el concurso público para gestionar la primera marina exclusiva de chárter en Cataluña y Be Charter, la empresa ganadora de la adjudicación, vio la oportunidad perfecta para dar a conocer el entorno marítimo de la Costa Daurada, dotando al puerto de Cambrils con una de las instalaciones náuticas más modernas de la península.

Desde su apertura, el pasado mes de junio, ya se ha podido comprobar el interés del público con más de 600 escolares y cerca de 10.000 usuarios.

Un pantalán accesible y respetuoso con el medio ambiente

Los turistas o residentes de la zona que visiten Marina Cambrils van a encontrar una oferta variada de actividades náuticas como la oportunidad de practicar Parasailing, alquiler de motos de agua, veleros, motoras o embarcaciones sin necesidad de titulación, todas ellas repartidas entre 45 amarres para embarcaciones de entre 5 y 15 metros. El nuevo pantalán inteligente está pensado para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y ser respetuoso con el medio ambiente.

Marina Cambrils tiene el objetivo de abrir la actividad náutica a la sociedad. Allí encontrarán el espacio perfecto y el equipo de profesionales que les asesoraran y ayudarán para que puedan disfrutar del mar y hacerlo de forma segura.

Comentarios
Multimedia Diari