Más de Costa

'Diverteix-te en família' reúne cerca de mil personas en Torredembarra

Las familias y los amantes de los deportes náuticos y de arena han podido disfrutar este fin de semana de diferentes actividades

Diari de Tarragona

Whatsapp
936 personas han participado en 'Diverteix-te en família'. Foto: Anna F./Ajuntament de Torredembarra

936 personas han participado en 'Diverteix-te en família'. Foto: Anna F./Ajuntament de Torredembarra

963 personas han participado este fin de semana en la primera edición del 'Diverteix-te en família', la gran cita para las familias y amantes de las actividades y deportes náuticos y de arena. El evento ha servido para dar a conocer la oferta disponible en la zona marítima de Torredembarra.

La concejala de Turismo, Marina Riudeubas, ha hecho una buena valoración del evento, ya que todas las actividades han tenido una gran aceptación y los comentarios recibidos por parte de los participantes, procedentes de diferentes lugares de Catalunya, han sido muy positivos. También ha explicado que esta primera edición ha cumplido el objetivo de dar a conocer Torredembarra y algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en el municipio.

'Diverteix-te en família' da a conocer algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en Torredembarra. Foto: Anna F./Aj.Torredembarra

Por otro lado, Riudeubas considera que 'Diverteix-te en família' también ha contribuido en la dinamización del sector turístico y ha reforzado los vínculos con las entidades y el sector privado. Cree que el éxito de participación ha sido una buena manera de comenzar la temporada turística y agradece a las entidades y empresas que han colaborado en esta primera edición. La concejala de Turismo asegura que trabajará para volver a programar un fin de semana de estas características el próximo verano.

Temas

Comentarios

Lea También