Dos accidentes y siete heridos en la N-340

El más importante, en la localidad del Roda de Berà, ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos unos 25 minutos. Tres han sido derivados al Hospital Comarcal de El Vendrell y otros cuatro a Santa Tecla de Tarragona

13 julio 2019 11:22 | Actualizado a 16 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes de tráfico con un total de 7 heridos se han registrado por espacio de 20 minutos en la N-340 en El Vendrell y Roda de Berà. Los accidentes se han registrado en plena operación salida de verano y que provocan colapsos y retenciones importantes desde la salida de la autopista en la capital del Baix Penedès (AP-7) hasta la A-7 a la altura de Altafulla-La Móra, en sentido Tarragona.

El primer accidente de tráfico en El Vendrell se ha registrado a las 12.36 horas entre un coche y una moto, ha informado Bombers. Ambos vehículos habrían chocado y el conductor de la motocicleta se habría llevado la peor parte con contusiones múltiples. Este accidente no ha alterado la ya de por sí complicada gestión del tráfico en la N-340. El motorista, derivado al Hospital Comarcal de El Vendrell.

El segundo accidente, en el término de Roda de Berà, sí ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos de la marcha por espacio de unos 20 minutos. El aviso ha entrado a las 12.53 horas y habrían chocado de frente dos coches, con el resultado de seis personas heridas leves y atendidas por el SEM. Dos han ido al hospital de El Vendrell y cuatro a Santa Tecla. Todas ellas heridas leves o menos graves.

Mossos se ha visto obligado a desviar el tráfico mientras se procedía a sacar a los heridos y los dos coches implicados de la calzada. Los cuatro ocupantes de los dos vehículos han sido atendidos por el SEM y con lesiones aparentemente leves, informa el Servei Català de Trànsit.

Tras despejar la N-340, con ayuda de Bombers tanto en el accidente de El Vendrell como en el de Roda de Berà, se ha restablecido la circulación.

A pesar de ello el tráfico sigue siendo denso en esta operación salida con colas kilométricas en sentido Tarragona y también algunos tramos en sentido Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari