Dos detenidos por agredir al controlador de una discoteca de Salou

Le lanzaron un vaso de cristal, que le provocó un corte en la mano

31 agosto 2019 10:03 | Actualizado a 31 agosto 2019 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos ciudadanos irlandeses han sido detenidos, esta madrugada en Salou, acusados de un delito de lesiones. Habrían lanzado un vaso de cristal al controlador de acceso de una discoteca, que sufrió un corte en uno de los brazos.

El altercado habría comenzado unos diez minutos antes de la medianoche en las puertas de esta discoteca-club Tropical, situada en la calle Carles Buïgas. 

Los dos posteriormente detenidos, de 23 y 49 años, irían bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Comenzaron a discutir con el controlador, hasta que finalmente le lanzaron un vaso de cristal. Impactó en el brazo de la víctima, y le ocasionó un corte.

Una ambulancia se desplazó al punto y comprobó que la herida no era superficial y que la víctima necesitaba puntos de sutura, por lo que se decidió su traslado hasta el Hospital Joan XXIII.

Tras recibir el aviso, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra se trasladaron al lugar de los hechos y, después de recabar información, a las 00.15 horas de hoy sábado procedieron a la detención de los dos sospechosos. Mañana domingo o el lunes pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona, que está de guardia.

Comentarios
Multimedia Diari