Dos detenidos por trapichear con drogas en un bar de El Vendrell

También hay denuncias por consumo de drogas, por no pedir el pasaporte Covid y por no llevar mascarilla

REDACCIÓN

Whatsapp
El operativo se ha llevado a cabo este mediodía alrededor de las 14 horas. FOTO: CME

El operativo se ha llevado a cabo este mediodía alrededor de las 14 horas. FOTO: CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves alrededor de las 14 horas a dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas. Según la Policía Autonómica, uno vendía cocaína y el otro tenía hachís y marihuana.

La operación conjunta entre agentes de los Mossos, Policía Local de El Vendrell y de la Policía Nacional se ha llevado a cabo en un bar ubicado en la calle Camí de Molins.

Uno de los arrestados es un joven de 20 años y sin domicilio conocido y el otro se desconoce la filiación y no se tenían datos de la edad, han informado Mossos. Los agentes los acusan de un presunto delito contra la salud pública, puesto que se dedicarían a vender cocaína, hachís y marihuana en este local. En el operativo, también se han identificado un total de 15 personas y se han levantado 11 actas por tenencia de drogas, probablemente vendidas por los dos arrestados.

También se ha denunciado administrativamente al establecimiento por permitir el consumo de drogas y por no pedir el pasaporte Covid a los clientes. Además, se han denunciado a cinco personas por no llevar la mascarilla y se ha decomisado una bicicleta valorada en más de mil euros.

Temas

Comentarios

Lea También