Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en el accidente en el centro urbano de El Vendrell

Los dos coches colisionaron por causas que se investigan en una calle donde los vecinos denuncian que se corre demasiado

José M. Baselga

Whatsapp
La virulencia del choque provocó daños a los vehículos.

La virulencia del choque provocó daños a los vehículos.

Dos personas han tenido que ser atendidas por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) a causa del accidente que se ha producido en la calle Abadessa Emma de El Vendrell. Hasta la zona se han desplazado efectivos del cuerpo sanitario, además de bomberos y Policía Local.

La zona del accidente es la de los juzgados. Los vecinos señalan que algunas de las calles de zona se corre mucho ya que son anchas. La Policía Local ha iniciado la investigación para determinar si alguno de los vehículos ha cometido una infracción.

Hospital

Los heridos son dos hombres de 41 y 38 años que han sido trasladados al hospital de El Vendrell con heridas leves. A causa del accidente la calle ha sido cortada para retirar los daños. Un vehículo que estaba aparcado también ha sufrido golpes.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También