Dos 'okupas' de Vila-seca robaban enseres de la casa de enfrente

19 mayo 2017 16:16 | Actualizado a 02 junio 2017 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres que están de okupas en un inmueble situado en la calle De L’Olivar de Vila-seca se dedicaban a robar electrodomésticos y muebles de un piso situado justo delante. La llamada de un vecino permitió a la Policía Local detener a los presuntos ladrones. Se trata de Jonathan S.L. y Rafael G.G., de 25 y 30 años, respectivamente, ambos con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche del lunes. La llamada de un vecino alertó a la Policía Local de que dos individuos estaban sacando un sofá del interior de un inmueble situado en el número 8 de la mencionada calle. El piso no es de su propiedad ya que la dueña se encuentra ausente durante unos días.

La primera patrulla en llegar al lugar observó a los dos sospechosos con un sofá, que entraban en el número 3 de la misma calle. Con la presencia de una segunda patrulla, los agentes entraron en el piso saqueado. El inquilino echó en falta una lavadora, un sofá, un mueble de comedor y un televisor pequeño. Dicho material estaba en poder de los posteriormente detenidos.

Los policías comprobaron que los ladrones, para poder acceder al piso, habían roto la cerradura de la puerta.–
 

Comentarios
Multimedia Diari