Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ERC de Calafell pide declarar 'non grato' a García Albiol por burlarse de los vecinos

El presidente de los populares señaló a ´los señores de Calafell´ que acudieron a la conferencia de Puigdemont en Bruselas

José M. Baselga

Whatsapp
El presidente del PP de Catalunya.

El presidente del PP de Catalunya.

ERC de Calafell presentará una moción en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento declare persona non grata al presidente del PP de Catalunya Xavier Garcia Albiol.

La petición es porque consideran que Albiol menospreció a los miembros de la Assemblea Nacional de Catalunya que acudieron a la conferencia del president Carles Puigdemont sobre el proceso soberanista.

Albiol definió a los vecinos de Calafell como «unos señores sacando cartelitos, señores con máquinas de fotos al más estilo turista». También consideran que faltó el respeto a otra persona de Mali que sostenía un cartel de Calafell per la Independència.

ERCde Calafell señala que quienes fueron a la conferencia de Puigdemont lo hicieron por unas ideas que merecen el respeto que señalan no les concedió el presidente del PP.

La moción se presentará en el próximo pleno. En Calafell gobierna el PSCjunto a UAMy el PP, que tiene dos concejales.

Temas

  • COSTA

Lea También