Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Baix Penedès caza 'likes' en Instagram

El Consell Comarcal quiere promocionar la comarca en la red social con un concurso

Diari de Tarragona

Whatsapp
El objetivo es colgar imágenes de la comarca en Instagram. FOTO: ALEX NEBOT

El objetivo es colgar imágenes de la comarca en Instagram. FOTO: ALEX NEBOT

El Baix Penedès pretende promocionarse en una de las redes sociales más seguidas como es Instagram. El objetivo es llegar al mayor público posible. Instagram es la red social con mayor crecimiento, duplican el número de usuarios en dos años. Actualmente tiene más de 800 millones de usuarios activos en un mes. Destaca que el mayor número de usuarios tiene entre 18 y 24 años.

Para fijar presencia en esta red social el Consell Comarcal del Baix Penedès ha iniciado un proyecto por el que un sábado al mes en noviembre, diciembre, febrero, marzo y abril realizará una salida guiada por la comarca.

Autobús
En un autobús 50 personas, previamente inscritas, visitarán los lugares de interés  y bodegas con una cata de vino. Posteriormente habrá un concurso fotográfico para promocionar los paisajes y rincones de la comarca. Los participantes deben colgar una foto en su red instagram añadiendo el #instabaixpenedes.

La imagen que logre más ‘likes’ recibirá un lote de productos gastronómicos del colectivo Terra i Taula formado por cocineros, productores y elaboradores de la comarca. 

Para participar debe enviarse un correo electrónico a instabaixpenedes@gmail.com o en Instagram en  @instabaixpenedes, indicando el nombre y el número de acompañantes.

Temas

Comentarios

Lea También