El Carnaval Xic'S llega a Salou con caràcter solidario a favor de la Asociación AiguaMarina

Varios talleres, maquillaje, hinchables y chocolatada, formarán parte de esta gran fiesta

18 febrero 2020 19:27 | Actualizado a 18 febrero 2020 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Carnaval Xic’S llega a Salou este domingo, 23 de febrero, de 17 a 20 horas, al Pabellón Salou Centro (Calle Milà s/n), con un carácter solidario a favor de la Asociación AiguaMarina. La entrada costará 2 euros, para todos los públicos, y la recaudación se destinará, íntegramente, a finalidades sociales de la entidad. 

La organización es a cargo de esta entidad salouenca, y cuenta con la colaboración de la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Salou. Varios talleres, maquillaje, hinchables y chocolatada, formarán parte de esta gran fiesta por los más pequeños, que tendrá lugar de 17 a 20 horas.
La regidora de Infancia, Julia Gómez, ha señalado que "esta fiesta da la oportunidad a los niños de Salou de celebrar el Carnaval, sin tener que desplazarse y de una manera familiar".

Hay que decir que el Carnaval Xic’S contará con el tradicional concurso de disfraces, donde se evaluará la creatividad, la originalidad y la puesta en escena. Estos se tendrán en cuenta para dar los premios al mejor disfraz y a la más original.

La entrada se podrá adquirir el mismo domingo, al Pabellón Salou Centro, y su coste será de 2 euros, para todos los públicos. La recaudación se destinará, íntegramente, a finalidades sociales de la entidad AiguaMarina de Salou.

La Asociación AiguaMarina tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de las personas que viven en el municipio y que tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA), parálisis cerebral y otros trastornos o dolencias crónicas; y velar por su inclusión social.

Comentarios
Multimedia Diari