Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Carnaval Xic'S llega a Salou con caràcter solidario a favor de la Asociación AiguaMarina

Varios talleres, maquillaje, hinchables y chocolatada, formarán parte de esta gran fiesta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del cartel solidario del Carnaval Xic's. FOTO: www.salou.cat

Imagen del cartel solidario del Carnaval Xic's. FOTO: www.salou.cat

El Carnaval Xic’S llega a Salou este domingo, 23 de febrero, de 17 a 20 horas, al Pabellón Salou Centro (Calle Milà s/n), con un carácter solidario a favor de la Asociación AiguaMarina. La entrada costará 2 euros, para todos los públicos, y la recaudación se destinará, íntegramente, a finalidades sociales de la entidad. 

La organización es a cargo de esta entidad salouenca, y cuenta con la colaboración de la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Salou. Varios talleres, maquillaje, hinchables y chocolatada, formarán parte de esta gran fiesta por los más pequeños, que tendrá lugar de 17 a 20 horas.
La regidora de Infancia, Julia Gómez, ha señalado que "esta fiesta da la oportunidad a los niños de Salou de celebrar el Carnaval, sin tener que desplazarse y de una manera familiar".

Hay que decir que el Carnaval Xic’S contará con el tradicional concurso de disfraces, donde se evaluará la creatividad, la originalidad y la puesta en escena. Estos se tendrán en cuenta para dar los premios al mejor disfraz y a la más original.

La entrada se podrá adquirir el mismo domingo, al Pabellón Salou Centro, y su coste será de 2 euros, para todos los públicos. La recaudación se destinará, íntegramente, a finalidades sociales de la entidad AiguaMarina de Salou.

La Asociación AiguaMarina tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de las personas que viven en el municipio y que tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA), parálisis cerebral y otros trastornos o dolencias crónicas; y velar por su inclusión social.

Temas

Comentarios

Lea También