El Centro de día de La Bisbal estaba conectado a la luz de manera ilegal

Fue inaugurado en 2015 pero no llegó a funcionar. Al intentar activarlo el actual Ayuntamiento ha visto que no había permisos ni licencias tramitadas

19 mayo 2017 15:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que debía ser el Centro de Día de La Bisbal del Penedès se inauguró pocos días antes de la campaña electoral en el año 2015. El anterior gobierno lo destacó como un logro, pero el equipamiento no entró en funcionamiento.

Entonces no se llegaron a realizar las inspecciones para contar con los servicios básicos. Una inspección para poder activar el equipamiento ha constado que a luz estaba empalmada directamente a la red eléctrica sin pasar por el contador.

Abrir

El actual gobierno quiere agilizar la apertura del Centro de día y ha comenzado a tramitar las altas de luz y de agua por lo que ha solicitado las inspecciones técnicas obligatorias. También está gestionando los permisos con la Generalitat para poder abrir el centro. Según explica la alcaldesa Agnès Ferré «no se había hecho ningún paso en este sentido». El objetivo es poder abrir el centro lo antes posible.

 

Comentarios
Multimedia Diari