Vuelve este octubre el DTapes de Torredembarra

Después de que la pandemia obligara a cancelar el evento en su fecha habitual en primavera, la ruta tapera tendrá lugar en otoño con medidas de seguridad excepcionales.

Diari de Tarragona

Whatsapp
DTapes per Torredembarra, imagen de archivo. FOTO: Anna F., Ayuntamiento de Torredembarra

DTapes per Torredembarra, imagen de archivo. FOTO: Anna F., Ayuntamiento de Torredembarra

La Regidoría de Comercio, Industria y Actividades de Torredembarra, en colaboración con los establecimientos de restauración del municipio, organizará la octava edición del "DTapes per Torredembarra". La situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19 provocó que el evento no se pudiera celebrar en su fecha habitual durante la primavera. 

La ruta tapera se llevará a cabo entre el 23 de octubre y el 8 de noviembre. Como es habitual, cada restaurante o bar que participe ofrecerá en su establecimiento una tapa con una bebida a un precio de 2,50€. Se celebrará un concurso en el que el público elegirá las mejores tapas de entre las participantes. Tal y como se ha hecho en años anteriores, se realizarán sorteos con premios para el público participante. Asimismo, el libro del DTapes se editará con la foto de cada tapa.

El regidor responsable del área de Comercio, Industria y Actividades, Josep Maria Guasch, ha explicado que "se ha decidido llevar a cabo este evento gastronómico para apoyar al sector de la restauración, pero manteniendo siempre las medidas de seguridad sanitaria. Por este motivo, para evitar aglomeraciones, se ha previsto que los establecimientos ofrezcan sus tapas dentro de un horario limitado y con un número máximo de degustaciones."

Todos los establecimientos interesados en participar deberán contactar con la Oficina de Turismo del municipio antes del día 2 de octubre.

Temas

Comentarios

Lea También