El Govern asegura que el proyecto de Hard Rock sigue 'completamente vivo'

El conseller Giró garantiza que los operadores siguen interesados en invertir en Vila-seca y Salou

02 julio 2021 16:21 | Actualizado a 02 julio 2021 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conseller de Economia, Jaume Giró, ha afirmado este viernes que el proyecto de Hard Rock para levantar un gran complejo de ocio en el Centre Recreatiu i Turístic (CRT) en Vila-seca y Salou sigue "completamente vivo". En una atención a la prensa tras visitar las instalaciones de Applus Idiada a Santa Oliva (Baix Penedès), Giró ha reconocido que no ha tenido tiempo de afrontar el proyecto del CRT desde que llegó a la conselleria pero la ha situado entre las prioridades de las próximas semanas.

Él mismo ha garantizado que los operadores siguen interesados en invertir en el Camp de Tarragona, "y no en otro territorio", y ha dicho que su intensión es afrontar el futuro del proyecto "antes de irse de vacaciones".

También ha recordado que la construcción del CRT depende de varias conselleries, por lo que se ha mostrado cauteloso a la hora de detallar en qué punto se encuentra el proyecto después de que la Justicia tumbara el planeamiento urbanístico aprobado por el Govern. "No nos marcamos un calendario para evaluar en profundidad cuál es la situación actual", ha remarcado, asegurando que hay que estudiar con detenimiento la repercusión económica, medioambiental y la rentabilidad que tendría este gran equipamiento privado.

Comentarios
Multimedia Diari