Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Grado de Geografia de la URV, el mejor valorado de España

Estos estudios se imparten en la Facultat de Turisme i Geografia de la URV de Vila-seca 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vista de l'edifici de la Facultat de Turisme i Geografia.

Vista de l'edifici de la Facultat de Turisme i Geografia.

La quinta edición del U-Ranking posiciona el grado en Geografia i Ordenació del Territori, que se imparte en la Facultat de Turisme i Geografia de la URV en Vila-seca, en el primer lugar junto con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universitat Autònoma de Barcelona.

Este ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, utiliza hasta 25 indicadores como la tasa de éxito, el número de profesores por alumnos o el porcentaje de estudiantes que participan en programas de intercambio.

Desde su página web, se puede acceder a una aplicación que permite a los futuros estudiantes construir su propio ranking para escoger universidad.

El curso 2018-2019 se activará el nuevo grado en Geografía, Análisis Territorial y Sostenibilidad, diseñado con una marcada profesionalización a partir de la incorporación de asignaturas de proyectos. En este campo, es una oferta innovadora y única en todo el Estado español.
 

Temas

Comentarios

Lea También