El Vendrell: Un detenido por robar un coche y conducir sin carnet y otro por llevarse un patinete eléctrico con violencia

La Policía Local arresta a los dos individuos en pocas horas de diferencia

01 noviembre 2019 18:30 | Actualizado a 06 noviembre 2019 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell ha detenido a dos hombres por robar vehículos. Uno de ellos había sustraído un coche y otro un patinete eléctrico con violencia.

En el caso del arrestado por el robo del coche, fueron agentes del turno de tarde del jueves que observaron un coche que les levantó sospechas.
Los agentes le dieron el alto y comprobaron que se trataba de un vehículo robado. El conductor tampoco dio explicaciones de por qué llevaba el coche. Además, carecía de permiso de conducir. El hombre quedó detenido acusado de posibles delitos contra la seguridad viaria y contra la propiedad ya que podría ser el autor del robo sobre el que se investigan las circunstancias.

Con violencia
Por su parte en la madrugada de este viernes los agentes del turno de noche detenían a otro hombre acusado del robo de un patinete eléctrico con el que iba por El Vendrell.

Los agentes lo detuvieron tras comprobar que se había producido el robo con violencia del vehículo ene l municipio. El hombre llevaba el mismo patinete denunciado y no pudo acreditar su propiedad, por lo que quedó arrestado.

Comentarios
Multimedia Diari