El Vendrell: «Ya avisamos de que habría una desgracia» 

Los vecinos reclamaban que se limpiase la zona de matorrales y que se atendiese al hombre para que no estuviese en esas condiciones. Los vecinos le llevaban mantas y algo de comida

09 diciembre 2019 09:42 | Actualizado a 09 diciembre 2019 09:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la urbanización de El Vendrell observaban  los hierros retorcidos de lo que había sido el cobijo del hombre que resultó quemado. Lamentaban la situación. 

«Y sobre todo porque lo habíamos  avisado. A los Servicios Sociales del Ayuntamiento, a ala Policía Local... pero allí seguía el hombre sin ningún tipo de atención».

"Tenía que intentar salvarlo. Aquel hombre estaba rodeado por el fuego"

Bruno Barrero no lo dudó. Sabía que dentro de aquella especie de jaula formada con hierros estaba el señor José, como lo conocen los vecinos. El hombre vivía en esa chabola desde hacía tiempo. Junto a casas de la urbanización Oasis de El Vendrell.

Los vecinos reclamaban que se limpiase la zona de matorrales y que se atendiese al hombre para que no estuviese en esas condiciones. Los vecinos le llevaban mantas y algo de comida. También el conocido en el núcleo como señor José dejaba algo de comida en las puertas de las casas.  En la urbanización del Oasis explican que el herido por las llamas es una persona muy conocida en El Vendrell. 

Era habitual verle por la calle con un cartel en el que pedía ‘ayuda’ colgado del pecho. También por su bastón de hierro y por cómo caminaba con mucha dificultad. O por cómo en algunos momentos se paraba en una acera y gritaba.

Comentarios
Multimedia Diari