El Vendrell, a la final de Got Talent

El mentalista Acheron Delacroix y el grupo del coreógrafo de la escuela de baile de la Factoría logran la votación del público para meterse en la final del programa de Tele 5

19 mayo 2017 15:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sonrisas, lágrimas y finalmente alivio en la noche de las semifinales de Got Talent. El Vendrell ha logrado tener representación por partida doble en la final del programa de Tele 5. Y en los dos casos por votación popular.

Pero la forma de llegar a la final del programa que busca talentos ha sido de manera muy diferente. Desde los convencidos de que tenían un acceso directo, como el grupo Progenyx , al mentalista Acheron Delacroix, cuya continuidad en el programa quedó en manos de la audiencia que creía en sus posibilidades.




Alucinar
Delacroix hizo alucinar al jurado y al público con su actuación en la segunda semifinal. Y pretendía dar un paso más en su actuación de la noche del martes, pero un fallo en uno de los elementos de su número le impidió acabar.

Acheron estaba en manos de la audiencia. El jurado recordó las actuaciones anteriores y el público optó por meter al mentalista en la final. «Estoy muy agradecido», explicaba aliviado al Diari.

Por su parte el grupo de hip hop Progenyx cuyo coreógrafo es profesor en la escuela La Factoría de El Vendrell prometieron que volverían a sorprender cuando lograron el botón de oro en la anterior semifinal. Ese botón permite el pase de ronda de manera directa. Y volvieron a tener una actuación que el jurado definió de espectacular.


Grupo de Edurne
Tanto que la cantante Edurne, miembro del jurado, pidió que Progenyx fuese su cuadro de baile en los especiales que la cadena prepara para las próximas semanas. Edurne pidió a los bailarines compartir escenario con ellos.

«Sois el mejor grupo de baile que he visto en mi vida. Ojalá pudiese estar en un escenario con vosotros. Sería la bomba», dijo Edurne. Los miembros de Progenyx se abrazaron entre lágrimas agradecidos del reconocimiento. Y también se metieron en la final por las votaciones del público.

A diferencia de la anterior semifinal en la que lograron el botón de oro que les permite pasar de ronda, esta vez no consiguieron ese pase. Pero no había dudas de que el publico les salvaría. El grupo con coreografía del profesor de baile de El Vendrell estuvo preparando durante seis meses su primera actuación, pero en la noche del martes la nueva mejoró a la anterior.

Si el éxito del botón de oro ya hizo que Kevin Mora fuese felicitado por la calle, ahora el éxito puede ser desbordante.

 

Comentarios
Multimedia Diari